Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.Información Técnica del Producto.

1.1 Todos nuestros productos cerámicos son de producción artesanal y aunque utilizamos tecnología para algunos procesos de formado, el detallado, esmaltado y acabado final de las piezas es hecho a mano. Por esta razón, presentarán variaciones de color, dimensiones ± 5% y forma ±5%

1.2 Una de las características comunes de la cerámica es la aparición de pinhole (pequeños orificios en las superficie) así como estrías superficiales en el esmalte, no son grietas estructurales, por lo tanto no afectan la calidad ni durabilidad de las piezas y por consecuencia no los consideramos un defecto.

1.3 Los colores y acabados mostrados en la página web presentan variaciones a las piezas físicas debido a las características técnicas de cada monitor.

1.4 La durabilidad de los productos dependerá en primera instancia del cuidado que se le brinde. En el caso de las macetas se recomienda limpieza regular, en especial las esmaltadas, para evitar que se le acumulen sales del agua. Las vajillas y accesorios de cocina a pesar de estar quemados a 1220°C, deberán manejarse con cuidado para mantenerla en óptimo estado.

1.5 El barro es una materia prima de la naturaleza con materiales orgánicos e inorgánicos. La degradación de los productos es un proceso natural que sucederá eventualmente, la rapidez del proceso dependerá de los cuidados y zonas geográficas donde estén colocadas las macetas. En zonas de mar la humedad relativa con las sales que contiene puede provocar un efecto corrosivo en nuestros productos, por lo tanto no están garantizados para zonas de playa.

2. Métodos de Pago

2.1 Pago con tarjetas de crédito y débito por MERCADOPAGO.

2.2 Pago con tarjetas de crédito y débito vía STRIPE.

2.3 Pago en OXXO o más establecimientos.

2.4 Pago por transferencia bancaria.

3. Facturación.

3.1 Todos los pedidos son facturados de manera electrónica y enviados al correo registrado en su proceso de compra.

3.2 La facturación de las compras en línea se hace directamente desde fábrica, Usted no podrá generar su factura en nuestro sistema de facturación en línea debido a que estos pedidos llevan otro proceso administrativo.

3.3 La compra se facturará el día que se realice el embarque de la mercancía, no se emiten facturas anticipadas a la fecha de embarque.

3.4 La factura deberá ser solicitada el mismo día de su compra enviando  al whatsapp 33 1055 6554, los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Datos fiscales
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago
  • Correo electrónico a donde se debe enviar factura

En caso de no solicitar su factura al momento, ya no se emitirá.


 

6. Tiempos de embarque para envío.

6.1 Los embarques se realizan en un periodo aproximado de 4 a 6 semanas hábiles a partir de la fecha de la confirmación de pago de la compra y sujeto a existencias. En caso de que los productos de su compra no estén disponibles para el embarque, le será informada su nueva fecha de envío. Considere además los días de tránsito del transporte los cuales dependerán de la fletera y del domicilio en donde se entregarán los productos.

6.2 Durante los meses de Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre, los tiempos de embarque, pueden prolongarse hasta por 8-10 semanas, sugerimos realizar sus compras con anticipación.

6.3 Nuestras líneas de Arte Objeto: Esculturas, Macetones, Urnas, Torno, Muebles, Lámparas y Candiles se fabrican sobre pedido por lo que en caso de no contar con la existencia disponible estos productos se surtirán en un periodo máximo de 12 semanas.

6.4 Notificación de embarque: Una vez realizado el envío le será informado vía correo electrónico los datos del embarque: Total de cajas y/o tarimas, compañía transportista, Número de guía del transporte, días de tránsito estimados para la entrega.

6.5 Cuando se trate de compra tanto de muebles como piezas Arte Objeto, es necesario realice contacto con la compañía transportista a fin de agendar el horario y fecha de entrega y que cuente con personal de apoyo para sus maniobras el día del recibo.

6.6 Para que el se pueda proceder a enviar un pedido tiene que estar 100% liquidado.



Aviso de embarque


Estimado Cliente: A continuación le proporcionamos los datos del embarque de su pedido.
Importante siga las siguientes instrucciones para el recibo de su mercancía.
Le recordamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente,Funny Kitchen SA de CV solamente cubrirá mermas que correspondan a la calidad del empaque.

1.- Usted cuenta con máximo 24 hrs después del recibo para enviar por correo electrónico a su ejecutivo de ventas, cualquier incidencia con su mercancía, de no hacerlo se dará por entendido que la mercancía se recibió completa y en buen estado y no procederán aclaraciones posteriores.

2.- Con los datos proporcionados Usted podrá contactar a la paquetería para el rastreo de su mercancía y para que coordinen con Usted su entrega. Generalmente las paqueterías entregan en horario corrido de 9am a 6pm de lunes a viernes.

3.- El personal de la paquetería le entregarán en el acceso inmediato de su domicilio, ellos no realizan otro tipo de maniobras, para macetas grandes se recomienda tener personal suyo para colocar el producto en donde lo desee.

4.- Es importante que Usted esté presente en la recepción de la mercancía o bien, que designe a un responsable que pueda tomar decisiones al momento del recibo.

5.- Importante para recibir su mercancía tenga la factura y/o Nota de venta de su compra.

6.- Se requiere cámara o celular para tomar fotografía y video desde el momento de la recepción. Esto para documentar cualquier incidencia con el transportista.

7.- Si al momento de recibir detecta daños de su caja o tarima inmediatamente deberá tomar fotografía y video antes de desempacar. Si los paquetes están muy dañados deberá anotar en la guía del transportista el motivo del rechazo.

8.- En la guía de embarque del transportista deberá anotar si los paquetes presentan daño.

9.- En el caso de tarimas, si Usted no cuenta con montacargas, el desempaque de la mercancía se hará dentro del camión, por lo que en todo momento Usted deberá supervisar el desempaque y descarga de la mercancía, para así asegurarse que las maniobras del personal de paquetería se hacen con el debido cuidado para no dañar la mercancía y también para asegurarse que no se quedan piezas dentro del vehículo del transportista.

10.- En el caso de cajas, Usted deberá hacer el desempaque dentro de su domicilio, importante se tomen fotografías y video desde el exterior de la caja, y de cada parte del proceso de desempaque, esto para documentar las mermas. Las fotografías para reporte de producto dañado deben ser en su empaque original.

Empaque.

7.1 Funny Kitchen S.A. de C.V. seleccionará el método de empaque más apropiado de acuerdo a la naturaleza del producto.

7.2 El material de empaque es propiedad del cliente y Usted decide su uso y destino final del material que recibe.

Incidencias y/o mermas

8.1 Cuando la mercancía sea recibida con algún daño, el cliente tendrá como plazo máximo 24 horas después de la fecha de recibo para reportar por escrito vía correo electrónico, a: hola@funnykitchen.mx, en el reporte deberá detallar los daños y anexar las fotografías que nos servirán de evidencia para el seguimiento.

8.2 En caso de recibir su mercancía con daños visibles, deberá revisar su mercancía a detalle en presencia del personal de la empresa transportista con el fin de evaluar los daños y notificarlo por escrito detalladamente en la guía de embarque.

Política de devoluciones


 No existen devoluciones monetarias, únicamente cambios de productos físicos.

Los cambios de artículos de compra hechas en el sitio de funnykitchen.mx son aceptadas dentro de 8 días naturales a partir del día que se recibió el producto.
El nuevo producto que se desee deberá de ser de igual o mayor valor a la compra original (en caso de que el valor sea mayor el excedente deberá de ser cubierto en su totalidad) , y se deberá de comprobar la existencia de los nuevos productos solicitados.
Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe de ser devuelta en buen estado y sin intervenciones, con el empaque original, así como el requerimiento del nuevo producto solicitado. Es muy importante que dentro paquete este incluido el número de orden para su propia identificación una vez se entregue el paquete en nuestras oficinas.
El costo del envío para cambios o devoluciones NO se reembolsara a menos que exista algún defecto de calidad en la pieza (ejemplo: rotura, defecto de pintura.. etc.)


Envíe el paquete a:

FUNNY KITCHEN

AZUCENAS 439

LAS BÓVEDAS,LOS GIRASOLES

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO
45138

Los costos de los envíos por cambio deberán de ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
Una vez recibido el paquete, se validarán los productos y se le enviará el cambio dentro de los próximos 5 días hábiles.
En caso de merma imputable a la empresa el cliente cuenta con 24 horas de haber recibido el producto para reportarlo a FUNNY KITCHEN ( hola@funnykitchen.mx) con las evidencias correspondientes, una vez cumplido este plazo no se repondrá el producto.
Sí al recibir el paquete este se encuentra en mal estado favor de NO recibirlo.
Política para redireccionamiento de guías

Funny Kitchen no será responsable de absorber el costo por redireccionar las compras a otro domicilio, ya sea por error al ingresar los datos en su pedido o cambios solicitados por el cliente.
En caso de que la paqueteria acepte realizar el cambio, este cargo deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente.
No aplica reembolso de pedido.

 

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